Macro de Alerta de Tiempo

Solicito me puedan colaborar con alguna macro en excel que me pueda dar un mensaje de alerta después de cumplido el tiempo en una hoja de excel. Por ejemplo que se registre una hora en una celda y si pasado determinado tiempo no se registra otra hora en la celda siguiente, nos genere un viso de alerta de tiempo cumplido. Espero me puedan colaborar ya que soy muy nuevo en el tema de programación de macros.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo un ejemplo, tú escribe algo en la celda B3 y si en 10 segundos no registras algo en la celda C3, te envía un mensaje la macro, prueba y me comentas si eso es lo que necesitas y que cambios hay que hacerle
https://www.dropbox.com/s/jhgz2tvtwxygp7k/time2.xls
Saludos. Dam

La pregunta no admite más respuestas