Como buscar celdas que empiecen por texto especifico

Tengo un rango de C:K y necesito buscar todas las celdas que empiecen por ciertos caracteres digamos "ac" y me las copie en la misma fila pero en la columna b. La verdad lo había hecho con filtros pero no me funciono por el copiado múltiple. No se si tal vez me podrían dar una luz con este pequeño problema que tengo gracias-

El código que estaba usando era algo parecido a este

Range("E2").Select
Selection.Cells.SpecialCells (xlCellTypeVisible)
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.Offset(0, -3).Select
ActiveSheet. Paste

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo tenemos que examinar la columna E y quedarnos con las celdas que empiezan por ac.

Bastará con que utilices un filtro avanzado y copiar el resultado a otra dirección.

Dime si necesitas ayuda para hacerlo

si pero después de buscar en la columna E ahy que copiarla en la misma fila y cuando lo hago se tronca por ser selección múltiple creo hacerla con unciclo for,...sin embargo no se como poder manejarlo mejor.

agradecería su ayuda inmensamente

Te propongo una solución con fórmulas:

Me imagino que los datos ocupan el rango C1:¿K?

Ahora escribe esta fórmula en la celda B1 y luego arrastrala hacia abajo

=si(izquierda(c1;2)="ac";c1;"")