Formula en excel

Tengo varias celdas con administrador de nombres o con submenus, con al rededor de 20 textos a escoger, cada texto tiene una cantidad fija, y la formula que necesito es con condicional si es igual al texto o numero que se le reste a su cantidad fija, la cuestione es que por ejemplo las celdas con administrador de nombres las tengo A22 A24 A26 A28, en caso de que las 4 coincidan con el mismo nombre como hacer que las 4 se le resten a su cantidad fija?

si mas por el momento me despido de ustedes agradeciendo su apreciable ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Con gusto te ayudo, pero me gustaría ver un ejemplo para entender mejor lo que necesitas.
Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.