Comparación de celdas

Buenas, necesito la ayuda ya que me urge hacer mas rapido mi análisis y tengo una semana buscando en internet como pero no llego al resultado deseado por mi persona.

Caso:

Tengo en la columna A los códigos de materiales presupuestados y en la columna B sus cantidades; en la columna C tengo los códigos de los materiales instalados y en la columna D sus cantidades. (LOS CÓDIGOS NO ESTÁN EN ORDEN Y NO HAY REPETIDOS)

Lo que necesito es que en la columna E aparezcan los códigos de los materiales presupuestados que no fueron instalados y en la columna F sus cantidades. En la columna G deben de aparecer los códigos de los materiales que fueron instalados pero no presupuestados y en la columna H sus cantidades. En la columna I deben de aparecer los códigos de los materiales que fueron presupuestados e instalados pero que sufrieron algún tipo de cambio en la cantidad, en la columna J deberá de aparecer la diferencia de estos materiales y en la columna K si la diferencia es a favor del presupuesto o de la instalación. En la columna L deberan aparecer los códigos que se presupuestaron y se instalaron pero que no sufrieron cambio alguno en su cantidad y en la columna M la cantidad de estos.

Se que es algo complicado pero quisiera saber si se puede hacer o no, ya que he aprendido a usar varias formulas gracias a este problema pero sigo sin poder resolverlo.

Por su ayuda muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para poder ayudarte tengo que trabajar sobre los datos. Mándame el ejemplo de datos y me haces un breve ejemplo manual

[email protected]

Muchas gracias por la ayuda. Ya te he enviado la tabla trabajada manualmente y como podrás ver es un dolor de cabeza trabajarla de esa manera.

Saludos.

Ya te he enviado la solución por mail

Recuerda finalizar la consulta

Muchas gracias por la ayuda.

Recuerda finalizar la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas