Comparación de celdas
Buenas, necesito la ayuda ya que me urge hacer mas rapido mi análisis y tengo una semana buscando en internet como pero no llego al resultado deseado por mi persona.
Caso:
Tengo en la columna A los códigos de materiales presupuestados y en la columna B sus cantidades; en la columna C tengo los códigos de los materiales instalados y en la columna D sus cantidades. (LOS CÓDIGOS NO ESTÁN EN ORDEN Y NO HAY REPETIDOS)
Lo que necesito es que en la columna E aparezcan los códigos de los materiales presupuestados que no fueron instalados y en la columna F sus cantidades. En la columna G deben de aparecer los códigos de los materiales que fueron instalados pero no presupuestados y en la columna H sus cantidades. En la columna I deben de aparecer los códigos de los materiales que fueron presupuestados e instalados pero que sufrieron algún tipo de cambio en la cantidad, en la columna J deberá de aparecer la diferencia de estos materiales y en la columna K si la diferencia es a favor del presupuesto o de la instalación. En la columna L deberan aparecer los códigos que se presupuestaron y se instalaron pero que no sufrieron cambio alguno en su cantidad y en la columna M la cantidad de estos.
Se que es algo complicado pero quisiera saber si se puede hacer o no, ya que he aprendido a usar varias formulas gracias a este problema pero sigo sin poder resolverlo.
Por su ayuda muchas gracias.