Ejecutar un Macro en múltiples xls

Hola, que tal.

Necesitaría poder ejecutar una macro (bien simple, que borra determinadas filas en un archivo excel) en varios archivos xls que se encuentran dentro del mismo directorio.

La macro que debería ejecutar en todos seria algo como la siguiente:

Sub BorrarFilas()
'
' BorrarFilas Macro
'
Rows("15:22").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
End Sub

Cómo puedo hacer para ejecutar esta macro en todos los archivos xls de ese directorio?

Desde ya MUCHAS GRACIAS!!

Saludos.

MAriana.

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. (Una cosa importante, no has dicho en que hoja de cada archivo tenemos que borrar las filas, he supuesto que es en la primera hoja de cada libro)

En esta macro primero te aparecerá un browse para selecciones la carpeta donde están esos archivos y posteriormente hace la tarea automáticamente en todos los archivos que hay en dicha carpeta y lo deja grabados con la modificación.

Sub varios_archivos()
Set navegador = CreateObject("shell.application")
carpeta = navegador.browseforfolder(0, "SELECCIONE LA CARPETA DE TRABAJO", 0, "c:\").items.Item.Path
ChDir carpeta & "\"
archi = Dir("*.xls*")
Do While archi <> ""
Workbooks.Open archi
Sheets(1).Select
Rows("15:22").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
ActiveWorkbook.Close True
archi = Dir()
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar