Cómputos de hora a formato numérico

Tengo un registro de entradas y salidas de turnos de mañana y tarde. Cuando hago el cómputo de las horas me gustaría que no me saliera en formato hora. Porque luego esto lo tengo que multiplicar por euros.

A1 Entradas

B1 salidas

C1 Entradas

D1 Salidas

En E1 hago esto =(B1-A1)+(D1-C1)

Qué tengo que hacer porque 07:52:00 cuando lo paso a formato general me da 0,327777

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Primero te comento, que 7 horas 52 minutos es igual a 0,327777, que es 32,7777% de 24 horas (que tiene un día).

Lo que tienes que hacer es multiplicar 0,327777 por 24, esto te da como resultado 7,866666, que significa 7 horas y, 866666 de hora. Con esto ya tienes las horas en números enteros y decimales, para que lo puedas multiplicar por los euros.

Para comprobar, puedes multiplicar los decimales, 866666 * 60 y esto te lo convierte a minutos, dando como resultados 52 minutos.

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.