Macro que exporta archivo Excel de página WEB

Buen día amigos, busco ayuda en la exportación de archivos excel de una página web mediante una macro. Estoy usando excel 2007, tengo una página web la cual requiere usuario y contraseña, una vez dentro del sistema después de dar clic a unos links me da la opción de exportar archivos excel. ¿Existe alguna manera de exportar estos archivos y guardarlos para poder trabajar con ellos con otra macro que tengo?
Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si hay manera de hacer lo que necesitas, solo guarda tus macros en el libro de macros personal de excel y estas macros siempre estarán disponibles de manera oculta, por lo que si abres el archivo que acabas de exportar de la web, si podrás ejecutar las macros que tienes.
También puedes guardar tu archivo de macros en la ruta:
C:\ Users\ "tu usuario"\ AppData\ Roaming\ Microsoft\ Excel\ XLSTART
Esta ruta es donde se guarda el archivo de macros personal y y excel lo abre por default al ser iniciado excel.
Cualquier duda estoy a tus órdenes.