Quiero repetir una serie de operaciones para celdas variables

Buenas, les comunico mi duda.

quiero hacer lo siguiente

If Range("B13") = Range("Q13") Then
MsgBox "Seleccione el cliente"
GoTo final

Pero quiero que Range("B13") pueda ser VARIABLE y va desde "B13" HASTA "B52"

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas y reviso tu macro.

ya le he reenviado el documento y las pautas, muchas gracias por adelantado.espero su respuesta

Te regresé el archivo con la respuesta.

Saludos. Dam

Muchísimas gracias, además de rápido funciona perfectamente, de verdad que se ha portado como un auténtico EXPERTO. Como este foro ninguno.