Cambiar formula según cambien valores

Que tal...

Quisiera me ayudaran a realizar una formula para lo sig:

+ Tengo 2 valores variables modificables:

E19 = 247

E21 = 245

D22 = diferencia de (E19-E21) valor oculto y invisible.

+ Tengo una celda con la fórmula a realizar D23 = ((247-2)/247)

y otra celda con el resultado de dicha fórmula D24 = (0.99190283)

Mi solicitud es:

* Requiero que mi formula visible en D23 aparezca el valor de E19 menos el valor de D22 y esto entre el valor de E19 y asimismo se modifiquen los valores según cambien E19 y E21 ya que va a representar el porque del resultado de D24.

* ¿Existe algún tipo de formula que me haga posible representar esto y jalar los valores de las celdas sin hacer el cálculo directamente?

* Estuve buscando en la ayuda de Excel 2007 pero no encontré mucho.

Agradezco su valioso apoyo...

1 respuesta

Respuesta

Claro, es muy fácil, escribe la siguiente formula =((E19-D22)/E19) y si quieres decimales simplemente cambia tu formato en "formato celda"

Eso ya lo hice y esta en mi celda D24...

Lo que realmente me interesa es que la fórmula en D23 se mueva según cambien los otros valores, es decir, su representación numérica y no su resultado.

El resultado no me preocupa.

Mi solicitud es:
* Requiero que mi formula visible en D23 aparezca el valor de E19 menos el valor de D22 y esto entre el valor de E19 y asimismo se modifiquen los valores según cambien E19 y E21 ya que va a representar el porque del resultado de D24.

Es una respuesta aceptable pero no leyó bien mi requerimiento y me dió un resultado que yo ya tenía... mi pregunta iba dirigida a visualizar mi fórmula explícitamente y no sólo a la operación...

Saludos...