Macro para poner celdas con colores intermitentes

Quisiera que unas celdas (A1:C4) de un libro excel llamaran la atención si no están completas, es decir que se pusieran de colores intermitentes si B1 y B3 están vacías. He encontrado esto en internet:

Sub StartBlink()
With ThisWorkbook.Worksheets("Hoja1").Range("A1:c4").Interior
If .ColorIndex = 6 Then ' Red Text
.ColorIndex = 10 ' White Text
Else
.ColorIndex = 6 ' Red Text
End If
End With
RunWhen = Now + TimeSerial(0, 0, 1)
Application.OnTime RunWhen, "'" & ThisWorkbook.Name & "'!StartBlink", , True
End sub

Bien porque las celdas selecciónadas cambian de color, pero no se como hacer para pararlas cuando se completan. Además me gustaría que se ejecutara al abrir el archivo, como puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Prepararé un ejemplo y te lo mando.

Ok, muchas gracias espero tu ejemplo

Prepara tu rango A1:C4 totalmente vacío y ejecuta esta macro:

Sub nuevo()
'por luismondelo
If Range("b1").Value = "" Or Range("b3").Value = "" Then
If Range("a1:c4").Interior.ColorIndex = 10 Then
Range("a1:c4").Interior.ColorIndex = 6
Else
Range("a1:c4").Interior.ColorIndex = 10
End If
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "nuevo", , True
End Sub

el rango empezará a parpadear pero en el momento que completas la celdas B1 y B3 se parará

No olvides finalizar la consulta

He probado tu ejemplo pero no me funciona.

En el siguiente enlace te dejo el archivo con la solución funcionando:

http://share.cx.com/KWZDFX

No olvides finalizar la consulta