Celda intermitente con fórmula

¿Qué debo hacer si la celda que quiero que sea intermitente tiene una fórmula?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro. Ejecutala y la celda C4 (ejemplo) se pondrá intermitente con los colores blanco y rojo

Sub color()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), color
c = Application.WorksheetFunction.RandBetween(2, 3)
Range("c4").Interior.ColorIndex = c
End Sub

me dio error de complilación

La web se comió unas comillas al copiarlo. Ahora está correcta:

Sub color()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "color"
c = Application.WorksheetFunction.RandBetween(2, 3)
Range("c4").Interior.ColorIndex = c
End Sub

genial, y con cual macro puedo detenerla? :)

En ese caso tienes construir dos macros como te muestro a continuación:

Cópialo tal cual a un módulo y ejecuta primera la macro COLOR, después puedes ejecutar la macro PARAR y se parará el parpadeo.

El primer renglón es para declarar a la variable var como pública.

Public var
Sub color()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "color"
var = Now + TimeValue("00:00:01")
c = Application.WorksheetFunction.RandBetween(2, 3)
Range("c4").Interior.ColorIndex = c
End Sub
Sub parar()
Application.OnTime var, "color" , , False
End Sub