Hola expertos!, ¿Cómo puedo llenar un listbox desde una hoja diferente dónde no están los datos?

Sucede que tengo un formulario con un listbox el cual lleno filtrando datos según el valor del combox, funciona bien cuando lo ejecuto en la hoja donde están los datos, pero yo quiero ejecutar el form en una hoja diferente para que no se vea de donde toma los datos, lo he intentado pero no funciona, serían tan amables en orientarme, muchas gracias por su valioso tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Te presento 2 listas para mostrar 2 métodos, según asignes un rango o vayas llenando recorriendo un rango.

Private Sub UserForm_Initialize()
Sheets(2).Select
ListBox1.RowSource = "Hoja1!E1:E5"
For Each celdita In Sheets(1).Range("E1:E20")
ListBox2.AddItem celdita
Next
End Sub

En mi ej utilicé el evento Initialize, pero utilizá el que corresponda a tu caso.

PD) Todo lo que necesitas saber sobre controles y formularios en general lo encontrarás en mis manuales de Formularios.

Sdos y no olvides finalizar la consulta.