Eliminar fila repetida sumando valor a la fila que queda

ARTICULO 1 ARTICULO 2 DESCRIPCIÓN CANTIDAD LINEA MES PREPARADO
83A610-XYZC 83A610ZXYC COVER L.SIDE 1 7 Enero 14/01/2013

Hola buenas noches de nuevo Dam, me permito molestarte de nuevo con una petición de ayuda para la misma hoja que me ayudastes con el código ayer.

En esta hoja introduzco a través de un lector de código de barras datos en la columna "ARTICULO 1", el lector lee el código de un articulo y mediante "buscarv" rellena las columnas de artículo 2 y descripción y además activa un userform para introducir el resto de campos de la fila.

La cuestión es que los datos se pueden repetir en las 3 primeras columnas y siempre que se repitan, la columna "LINEA" tendrá el mismo número y columna "MES" será el mismo, la
columna "PREPARADO" se modifica con la fecha y hora de la última acción del lector del código de barras.
Yo quisiera , si es posible, que cuando se detecte en cualquier fila que las tres primeras columnas tienen datos iguales a otra fila, al introducir la cantidad disparase una macro que borrase la fila introducida repetida y sumase la cantidad de la fila borrada en la columna "CANTIDAD" de la fila que queda.
Bueno creo que es un poco liado, espero haber sido capaz de poder explicarme.
Tremendamente agradecido por tú grandísima ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo con datos para hacer pruebas.

No sería mejor, que en lugar de insertar el registro y luego comparar y luego borrar y luego sumar, cuando vaya a insertar, ¿compare y si ya existe entonces que sume la cantidad?