Acceso directos en un archivo con macros

Tengo un archivo de excel donde tengo varias macros, pero cuando abro este archivo no puedo darle los comandos de ctrl+v, ctrl+c ... Etc por que se me abre unos archivos a los cuales les puse macro y su método abreviado son estos mismos comandos.
Me pueden ayudar para que pueda dar estos controles sin ningún problema.

1 respuesta

Respuesta

Vas a tener que ponerle otra letra a las macros
Presiona Alt + F8 para ir a las Macros, selecciona una a una las macros que te aparece en la ventana.
Presiona el botón Opciones y cambia la letra "c" por otra letra.
Haz lo mismo con la macro que tiene la letra "v"
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas