No ejecuta las macros si no entras en la celda y pulsas intro

Hola, tengo una hoja con unas macros que utilizo en fórmulas en las celdas que hace algo si se pone el dato en negritas pero no las ejecuta si no entras en la celda y pulsas intro. ¿Alguien sabe porqué?

1 Respuesta

Respuesta

Sucede, porque lo que estás poniendo en la celda, primeramente excel lo reconoce como texto, es por eso que no lo ejecuta, y es cuando entras a la celda y presionas enter, que se ejecuta.
Una forma de resolverlo es con una macro o en tu macro poner la instrucción de reemplazar, por ejemplo, si tus fórmulas están en la columna F
Columns("F:F").Select
Selection.Replace What:="=", Replacement:="="
Pero también en ocasiones ni eso funciona, lo que hay que hacer es que VBa haga el cálculo y el resultado lo ponga en la celda.

La pregunta no admite más respuestas