Facturación excel 2003, como facturar el números de horas cumpliendo condiciones

hola, estoy realizando el ejercicio, la eplicacion que usted me dio, me da error, ya que me dice que hay demasiadas funciones. El ejercicio era : el importe de la hora es de 1,50 .La primera hora es gratis para los socios. Las fracciones de hora se cobran al mismo preceio que las horas completas excepto los 5 primeros minutos.

columna c(socios), columna d(hora entrada)16:30 columna e (hora salida 19:36)columnaf(horas completas, columna g (resto minuto) , columna h(horas facturar)

por favor , me gustaría que me ayudarais, ya que lleva varios días con el ejercicio. Sin encontrar solución . De todas formas miles de gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esta era la fórmula, ¿verdad?

=SI(A15="Si";HORA(C15)-HORA(B15)-1+SI(MINUTO(C15)-MINUTO(B15)>5;1;0);HORA(C15)-HORA(B15)+SI(MINUTO(C15)-MINUTO(B15)>5;1;0))

Si gustas envíame tu archivo y corrijo el problema.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos .

Y en qué momento te aparece el error, porque ya abrí el archivo y no me aparece ningún error.

Saludos. Dam