Bordes de celdas mediante vba excel 2003

Yo se como poner borde a un rango de celdas usando una macro y luego el modulo.

Pero mi problema está en que nunca es un rango exacto, es una base de datos en una hoja que se va llenando mediante entradas en un formulario, yo uso el siguiente código:

Dim ultdato As Long
ultdato = Sheets("base2").Range("A65536").End(xlUp).Row
ufila = Worksheets("base2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Worksheets("base2").Range("A" & ufila).Value = ultdato + 1
Worksheets("base2").Range("B" & ufila).Value = Me.ComboBox1.Value
Worksheets("base2").Range("C" & ufila).Value = Me.TextBox2.Value
Worksheets("base2").Range("D" & ufila).Value = Me.TextBox3.Value
Worksheets("base2").Range("E" & ufila).Value = Me.TextBox9.Value
Worksheets("base2").Range("F" & ufila).Value = Me.TextBox10.Value
Worksheets("base2").Range("G" & ufila).Value = "x"
Worksheets("base2").Range("H" & ufila).Value = "x"
Worksheets("base2").Range("I" & ufila).Value = "x"
Worksheets("base2").Range("J" & ufila).Value = "x"

pero quiero que a medida que se van agregando los datos hacia abajo, también se vaya expandiendo la tabla, o se a los bordes de las celdas pero se ve como una tabla... No se si me explico.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente, revisa que tal te parece.

Dim ultdato As Long
ultdato = Sheets("base2").Range("A65536").End(xlUp).Row
ufila = Worksheets("base2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Rows(ufila - 1).Select
    Selection.Insert Shift:=xlDown
    Rows(ufila).Select
    Selection.Copy
    Rows(ufila - 1).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Rows(ufila).Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.ClearContents
Worksheets("base2").Range("A" & ufila).Value = ultdato + 1
Worksheets("base2").Range("B" & ufila).Value = Me.ComboBox1.Value
Worksheets("base2").Range("C" & ufila).Value = Me.TextBox2.Value
Worksheets("base2").Range("D" & ufila).Value = Me.TextBox3.Value
Worksheets("base2").Range("E" & ufila).Value = Me.TextBox9.Value
Worksheets("base2").Range("F" & ufila).Value = Me.TextBox10.Value
Worksheets("base2").Range("G" & ufila).Value = "x"
Worksheets("base2").Range("H" & ufila).Value = "x"
Worksheets("base2").Range("I" & ufila).Value = "x"
Worksheets("base2").Range("J" & ufila).Value = "x"

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.

jajaja wow que ocurrente, copia la de arriba con los bordes, limpia la fila y agrega los datos nuevos... Funciona perfecto, disculpa la demora en puntuar es que no podía probar el código hasta hoy lunes...

Saludos!!! :D