Deja rastro de selección al ejecutar Macro

Hola tengo este botón, lo que hace es desproteger el documento para luego desocultar las filas de 2 hojas, pero posterior a la ejecución quedan las hojas como seleccionadas (ya saben de color azulito trasparente cuando seleccionas con el mouse),

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("PETS1").Select
ActiveSheet.Unprotect
Sheets("PETS2").Select
ActiveSheet.Unprotect
ActiveWindow.SmallScroll Down:=18
Sheets("PETS1").Select
Rows("28:51").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
Sheets("PETS2").Select
Rows("27:38").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
MsgBox "Alerta: Usted acaba de quitar la protección a la hoja de PETS, haga los cambios necesarios sin afectar el contenido válido del formulario ni alterar la configuración de impresión. "
End Sub

Que podría agregar para que no pase esto?

Saludos,

Milla

1 Respuesta

Respuesta

Luego de cada acción, selecciona 1 celda cualquiera, quizás la de título sería lo + conveniente, aunque en el ejemplo dejé A1

Sheets("PETS1").Select
Rows("28:51").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False

ActiveSheet.range("A1").Select

Y lo mismo para la 2da hoja

Gracias creo que es parecido a lo que hice... al final lo deje así:

Sheets("PETS Base").Select
Rows("27:38").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
Range("AH27").Select

Saludos,

Milla