Macro para Ocultar Filas en Blanco

Tengo una hoja y en las filas J16:J61 trae datos de otra, en algunas ocasiones no se diligencian todos los campos, las fórmulas que tiene esa hoja hacen que si no hay datos para mostrar, se muestre vacía, pero quiero ocultar las filas que estén en blanco, por ello tengo una macro para que haga esta tarea, pero no sé que está mal, puesto que me genera error:

Sub OcultarFilasEnBlanco()
' Macro1 Macro
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Unprotect ("xxx")
Range("J16:J61").Select '
Selection.SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Select
'Selection.EntireRow.Hidden = True
ActiveSheet.Protect ("xxx")
End Sub

¿Cómo podría mejorar la instrucción?.

1 Respuesta

Respuesta

Y qué error te envía, y en qué fila se detiene la macro.

Ya la probé, quité el apostrofe a esta línea 'Selection.EntireRow.Hidden = True, y sí me oculta las filas que tienen blanco.

Prueba con esta macro

Sub ocultarfilas()
'Por.DAM
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Unprotect ("xxx")
For i = 16 To 61
    If Cells(i, "J") = "" Then
        Rows(i).Hidden = True
    End If
Next
ActiveSheet.Protect ("xxx")
End Sub