Copiar celdas incluyendo el alto de la fila

Quiero copiar datos de una hoja a otra, estoy utilizando :

Sub copiarpegar()
Sheets("PETS Vivo").Range("B28") = Sheets("PETS Base").Range("B27")
End Sub

Pero que deo agregar para copiar el alto de la fila... Porque si la celda de la hoja PETS BASE tiene mucho texto la fila es alta y en la otra hoja se llena pero no se modifica el alto.

Espero puedan ayudarme,

Gracias,

Milla

Hola luis_

No puedo descombinar las celdas porque hay datos a llenar (antes de llegar a las filas 28 hacia adelante) arriba que utilizan varias columnas... Aparte son 48 celdas que tengo que traspasar... Y el formulario tiene que ser dinámico y eficiente, lo utilizaran 1000 trabajadores, ellos no se van a poner a descombinar 1 por 1. La idea era cargar el código a un botón y todo se haga automático.

1 respuesta

Respuesta

La linea que debes incluir en tu código es

Sheets("PETS Vivo"). Range("B28").RowHeight = Sheets("PETS Base"). Range("B27"). RowHeight

También te pueden ser útiles propiedades como: VerticalAlignment, HorizontalAlignmente y WrapText (Puedes consultar más propiedades en la ayuda de VBA en el tema Range (miembros de objeto))

Hola Experto!

Me sirvióooooo!!!!!!!!!

La línea que me diste hace la copia del alto de la fila aunque no copia los datos, entonces al final lo puse así:

Sub copiarpegar()
Sheets("PETS Vivo").Range("B28").RowHeight = Sheets("PETS Base").Range("B27").RowHeight
Sheets("PETS Vivo").Range("B28") = Sheets("PETS Base").Range("B27")
End Sub
y quedo!

Mil gracias!