Quiero que mi macro se ejecute sin preguntar si desea habilitar, esto en otros usuarios.

Buenas Tardes

Mira tengo el siguiente inconveniente, mi macro funciona correctamente, pero me están solicitando que comparta el archivo con otros usuarios, pero quieren que este se ejecute sin la necesidad que los demás usuarios tengan que habilitar las macros no se si podrías ayudarme, mira mi macro es el siguiente:

Public Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Dim LR As Long
If Sh.Name = "Hist" Then Exit Sub
Application.EnableEvents = False
With Sheets("Hist")
LR = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
.Range("A" & LR + 1).Value = Format(Now(), "dd/mm/yyyy")
.Range("B" & LR + 1).Value = Format(Now(), "hh:nn:ss")
.Range("C" & LR + 1).Value = Sh.Name
.Range("D" & LR + 1).Value = Target.Address(False, False)
.Range("E" & LR + 1).Value = Target.Value
.Range("F" & LR + 1).Value = Environ("USERNAME")
End With
Application.EnableEvents = True
End Sub

no se si podría agregarse algo dentro del mismo código para que pueda ejecutarse el cambio, saludos desde Mexico

de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues te recomiendo que utilices la herramienta XLtoEXE, esta herramienta le va a permitir también empaquetar su archivo de hoja de calculo, pues la aplicación la convierte como su nombre lo indica en un .Exe, permitiendo obviamente que nadie vea su código VBA y no aparece el molesto "Habilitar Macros".

Busca en google XLtoExe y en la primera búsqueda es en donde aparece la pagina para descargar, éxitos y me comenta como le fue.

Att. Hernán Camilo