Asistencia para diseño de planilla de excel

Hola amigos.

Soy nuevo aquí así que les envío un cálido saludo.

Trabajo en laboratorio farmoquímico y se me ha encargado la creación de base de datos, en la cual uno debería poder consultar, clickeando en un Producto, todos los Reactivos que se utilizan para analizarlo, y a su vez, clickeando en un Reactivo, debería mostrar los Productos que se pueden analizar con él.

Es decir que debería permitir el acceso a información desde caminos inversos.

Es posible esto en excel o necesito otro tipo de programa? Sé que hay programas que son mucho más flexibles para este tipo de cosas pero mis conocimientos en su uso son muy limitados.

Gracias por su tiempo y dedicación.

Saludos

Facundo Rocca

1 respuesta

Respuesta
1

Claro que es posible en excel, solo necesito ver el archivo con los datos de ejemplo y una simulación de lo que quieres

[email protected]

Muchísimas gracias Luis por tu pronta respuesta.

Por el momento no cuento con los datos precisos porque recién ayer surgió la idea de este proyecto, pero prometo enviarte un bosquejo de lo que se está buscando.

Muchas gracias!

En el siguiente enlace te dejo un archivo con mi solución

http://share.cx.com/bjSmDL

Recuerda finalizar la consulta

Realmente me sorprendió la solución! Me parece muy útil y adecuada a mis necesidades.

Y sobretodo me sorprendió la velocidad y la buena predisposición con la que el Señor Luis Mondelo manejó el asunto.

Es increíble ver, en un mundo cada vez más materialista, gente dispuesta a ofrecer ayuda de manera desinteresada.

Sinceramente estoy muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas