Obtener diferencia de horas en VBA... Pregunta para experto Luis Mondelo

Tengo estas dos celdas en las cuales están en formato de hora, en C3 el inicial y el D3 el final
Lo que deseo es un código VBA, que si por ejemplo la hora final (D3) se excede de 06:30:00 p.m., cuente la cantidad de horas excedidas.

Por ejemplo:
Si la celda D4, muestra la hora 07:40:00 p.m., entonces tomando en cuenta que la hora de referencia es 06:30:00 p.m., se esta excediendo 70 minutos equivalente a "1 hora y 10 minutos", osea que es equivale a "1.10" horas
Yo quiero obtener esa equivalencia en ese formato de numero = "1.10" en una variable

1 Respuesta

Respuesta

Este sería el código necesario para analizar ese textbox al pulsar un botón:

(Solo queda que lo adaptes a tus necesidades)

Private Sub CommandButton1_Click()
If CDate(TextBox2.Value) > TimeValue("18:00:00") Then
diferencia = CDate(TextBox2.Value) - TimeValue("18:00:00")
diferencia = Format(CDbl(diferencia), "h.mm.ss")
MsgBox "Tiempo excedido en-----> "& "diferencia"
End If
End Sub

(te lo he mandado por mail)