¿Límite para copiar hojas con la macro?

Hola,

Estoy programando una macro que al inicio me pregunte de cuántas páginas ha de consistir el libro de Excel.

Por ejemplo, si quiero crear 10 páginas (10 UT's para mi caso particular), lo que hago es copiar 9 veces la hoja tipo y luego cambiarle el nombre.

Lo que pasa es que si pido por ejemplo crear 50 hojas, me sale un error 1004 en la hoja 44... No entiendo, ya que si ha copiado antes correctamente las demás hojas, ¿serán temas de portapapeles o memoria? Os paso el código:

' Generamos las hojas (a es el número de hojas que he deseo crear)
If (a > 1) Then
' Generamos las demás hojas copiando de la hoja correspondiente a la tipo
For i = 2 To a
Worksheets(Worksheets.Count).Copy After:=Worksheets(Worksheets.Count)
Application.CutCopyMode = False
If (i < 10) Then
Worksheets(Worksheets.Count).Name = "UT 0" & i
Range("I1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "UT 0" & i
Else
Worksheets(Worksheets.Count).Name = "UT " & i
Range("I1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "UT " & i
End If
Next i

1 respuesta

Respuesta

Yo no he encontrado problema para crear 50 hojas. Te paso mi macro para que la adaptes a tus necesidades.

Recuerda finalizar y puntuar por favor

Sub crear_hojas()
tope = InputBox("cuantas hojas")
If tope = "" Then Exit Sub
For p = 1 To tope
Sheets.Add after:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = "UT" & ActiveSheet.IndexNext
End Sub