¿Cómo sacar el promedio de los últimos 250 valores de una columna?

Que función uso para obtener en una celda el promedio de los últimos 250 valores de una columna, tomando en cuenta que sí agrego más valores a esa columna, ¿siempre tome las últimas 250 celdas con valores?

Respuesta

Suponiendo que tus valores están en la columna "A" y que empiezan en "A1", esta formula te servirá:

=PROMEDIO(DESREF(A1, CONTAR($A:$A)-250,0,250,1))

No olvides que si usas "punto y coma" como separador de lista debes reemplazarlos por las "comas" que yo uso