Sumar fechas: de acuerdo a meses transcurridos

Me gustaría que me ayuden en esta formula, tengo como dato:

01/01/2013 ----> quiero sumar esa fecha 3 meses y que me de como resultado 31/03/2013

01/07/2013 ----> quiero sumar esa fecha 3 meses y que me de como resultado 30/09/2013

Que la sumatoria sea de acuerdo a los meses (porque no todos los meses tienen la misma cantidad de días).

Disculpen la molestia nuevamente, ante todo se les agradece su atención a la pregunta realizada.

1 respuesta

Respuesta

Bien para hacer lo que deseas necesitas usar la función FECHA, con un pequeño truco, te deje el ejemplo en mi blog.

http://reportesenexcel.blogspot.com/2013/07/fecha.html

En la parte final se encuentra lo que buscas, bueno espero te sirva. Si no es asi no dudes en preguntar.