Quiero hacer una macro que copie registros de una hoja a otra

Quiero copiar los datos de 2 filas distintas (A3:J3) y (A6:J6), los pasa a otra hoja, los añade debajo de la última fila y por último borra los registros.

Actualmente tengo una macro que hace exactamente eso para la fila A3:J3. La macro es la siguiente:

Sub Guardar_Luminaria()
' Guardar_Luminaria Macro
' Añade una nueva Luimnaria en la hoja BD Inventario
Range("A3:J3").Copy
u = Sheets("BD Inventario").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("BD Inventario").Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Range("A3:F3").ClearContents
End Sub

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si te funciona con esa fila has lo mismo con la otra

sub guarda()

Range("A6:J6").Copy
u = Sheets("BD Inventario").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("BD Inventario").Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Range("A6:J6").ClearContents

end sub

Visita http://programarexcel.com/. encontrarás muchos ejemplos de macros que puedes descargar gratis y adaptarlos a lo que necesites.