Macro para crear tablas dinámicas: que la tabla dinámica se cree en una hoja especifica

Tengo una hoja de datos y quiero crear un tablero con botones y que con cada botón se crea un tabla dinámica distinta tomando distintos datos, y que cada tabla dinámica vaya a una hoja especifica con su nombre. Pero grabo las macros y no logre que puedan funcionar.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres envíame tu archivo y dime cómo sería tu primer tabla dinámica, te preparo el código de la macro, para que partiendo de ese código puedas generar otras macros con sus respectivas tablas dinámicas.