¿Cómo añadir a un textbox la información de varias celdas?

Hola, tengo una tabla de datos de la que, mediante unos filtros, me gustaría que cogiese alguno de esos datos y los mostrase en una textbox a modo de lista. Mi problema viene a la hora de seleccionar datos de distintas celdas ya que sólo coge información de la primera celda.

¿es posible hacer un textbox que coja datos de varias celdas?

Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Sería mejor si utilizas un ListBox, en lugar de un TextBox.

En las propiedades del Listbox, tendrías que poner lo siguiente:

En Rowsource: El rango de filas y columnas con las que se va a llenar el listbox

En ColumnCount: El número de columnas que quieres que se muestren.

Revísalo y si quieres te puedo ayudar con una macro para hacer loo que necesitas.

Saludos. Dam

Funciona perfectamente, pero, ¿cómo podría, directamente desde el Listbox, acotar los resultados que se muestran en función de los valores de otra columna?

Muchas gracias

Ahí si tendrías que poner un código, para que cargue solamente en el listbox lo que quieres que vaya en el listbox.

Este es un ejemplo para cargar datos en un listbox y un ejemplo de donde tienes que poner la validación.

Private Sub llenalista_Click()
'Por Dam
Dim celda As Range
Dim rango As Range
ListBox1.ColumnCount = 6
With ThisWorkbook.Sheets("cobros")
Set rango = .Range("A1", .Range("A2").End(xlDown)).SpecialCells(xlCellTypeVisible)
End With
ListBox1.Clear
For Each celda In rango.Cells
With Me.ListBox1
‘Poner aquí la validación, te pongo un ejemplo, pero debe adaptarse a la condición y a la celda donde tienes la condición
‘If celda.offset(0,10) = “Este si” Then

.AddItem cell.Value
.List(.ListCount - 1, 1) = celda.Offset(0, 1).Value
.List(.ListCount - 1, 2) = celda.Offset(0, 2).Value
.List(.ListCount - 1, 3) = celda.Offset(0, 3).Value
.List(.ListCount - 1, 4) = celda.Offset(0, 4).Value
.List(.ListCount - 1, 5) = celda.Offset(0, 5).Value
End With
‘end if
Next celda
End Sub

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.