Tengo una base de datos en con 4 columnas.-

Tengo una base de datos en con 4 columnas.- La primera es el NOMBRE DE CAPA; la segunda columna es VALIDO DESDE, la tercera VALIDO HASTA y la cuarta muestra el valor que estoy buscando- En otra hoja, tengo los valores que agrego en donde coloco, el nombre de la capa y la longitud (en metros) donde tomo una muestra.- En ese lugar se toman varias muestras pero de distintas capas, es decir desde 0 a 200 mts saco 2 muestras, en la capa 1, capa 2, capa 3...y asi sucesivamente. Mi pregunta es saber si puedo agregar en mi hoja de búsqueda, cuando agregue el nombre de la capa y la distancia en donde lo saque

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que es posible aunque no tengo muy claro la estructura de tus cuadros...

Si me los mandas por mail, con un ejemplo de los resultados esperados... podría intentar preparar una formula...

Saludos,

Jaime Segura

[email protected]