Macro para traspasar datos

estimados, tengo una archivo donde imprimo facturas pero quisiera que cada ver que imprima se me cambie automaticamente el numero de factura y que en una hoja aparte me vaya traspasando datos (nombre cliente,numero factura, monto, detalle de lo facturado etc)

si es posible me puedan ayudar

Respuesta

Te envío la macro que estabas buscando:

Sub Boton()
'Por Macro_Leo
Sheets("Hoja1").Select
Range("B1"). Copy 'cambiar por tus datos
Sheets("Hoja2"). Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Range("C1"). Copy
Sheets("Hoja2"). Range("b65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Range("C5"). Copy
Sheets("Hoja2"). Range("c65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Range("b1, c1"). ClearContents 'Borra las celdas con tus datos una vez que pasaron a la Hoja2
[C5] = [C5] + 1 'la celda C5 cambia numero
End Sub

La Macro Va en el botón donde imprimís, cuando apretás el botón te pasa los datos de las celdas B1, C1, C5 a la Hoja2; se incrementa número de factura, borra los datos de la Hoja1 para que vuelvas a ingresar nuevamente tus datos para una factura nueva.

Tenés que cambiar los datos de los rangos por los tuyos y anexarles los que te faltan.

Si esto resuelve tu consulta no olvides finalizarla.