Buenas tardes, necesito una macro que me cree una copia de una hoja (plantilla) preestablecida

Necesito que la macro haga esto:
1. En una hoja tengo una plantilla preestablecida. (FRGP)
2. Copie la plantilla y la renombre (FRGP1)
3. Almacene automáticamente la información que voy a depositar en cada una de las hojas renombradas en un consolidado es decir, esta hoja consolidado debe almacenar la información de las hojas: FRGP1, FRGP2, FRGP3... Y tantas como vaya creando y alimentando

1 respuesta

Respuesta

Entonces necesitas 2 macros, una para copiar el formato y otra para consolidar después de que hayas almacenado información en la recién hoja creada, ¿es correcto?
Te anexo la primera macro copia la planilla FRGP
Sub copiafrgp()'Por.DamApplication.ScreenUpdating = Falsetotal = Sheets.CountFor Each hoja In Worksheets If Left(hoja.Name, 4) = "FRGP" Then num = Mid(hoja.Name, 5) If IsNumeric(num) Then If numf < num Then numf = num End If End If End IfNext Sheets("FRGP").Select Sheets("FRGP").Copy After:=Sheets(total) ActiveSheet.Name = "FRGP" & Val(numf) + 1Application.ScreenUpdating = TrueEnd Sub
Para la macro 2, necesito que me digas:
¿1.Cómo se va llamar la hoja que consolida?
2. Que información de las hojas FRGP se va a almacenar, es decir, desde cuál celda y hasta cuál celda
3. En la hoja que consolida, ¿a partir de cuál celda se va a empezar a consolidar?
4. ¿Qué pasa si la información que se está consolidando no cabe en la hoja consolidadora?

La pregunta no admite más respuestas