¿Puede Excel mostrar una celda vacía siempre que su valor sea cero?

Tengo asignadas unas fórmulas sencillas en varias celdas de tal modo que al ingresar los datos en una columna los valores de las celdas con las fórmulas se actualizan automáticamente. Por ejemplo:

H5=$A7-$A4, H6=$A10-$A7,... Y así en varias columnas más cuyos valores dependen todos de los datos ingresados en la columna A. El caso es que sin por ejemplo en la celda H10 tengo H10= $A22 - $A19 pero sin en la columna A solo he ingresado datos hasta A15 entonces el valor que Excel mostrará en H10 será 0 (cero). Lo que yo quiero es que si el valor de la celda es 0, entonces que Excel muestre la celda vacía.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ocupar una de estas opciones:

Opción 1:

- Presiona el botón office (esquina superior izquierda)

- Presiona el botón opciones de excel (esquina inferior derecha)

- Selecciona Avanzadas

- Busca: Mostrar opciones para esta hoja

- Apaga la casilla que dice: Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero.

Opción 2:

Cambia tus fórmulas por esto:

H10 =SI($A22 - $A19 = 0,"",$A22 - $A19 )

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.