Exportar el contenido de una hoja Excel a un archivo txt sin cambiar el formato del archivo en uso

<div>tengo esta macro que me permite guardar los datos de la hoja excel en un archivo de texto </div>
Sub GUARDAR_TXT()
'
' Macro1 Macro
'
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
ThisWorkbook.Path & "\" & "DATOS PXYZD.txt", FileFormat:=xlTextMSDOS, _
CreateBackup:=False
End Sub
El problema es que me cambia el archivo que estoy ocupando a la extensión txt y necesito que mantenga la extensión xls, no quiero que me pregunte rango, solo que exporte los valores que hay.

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente, te copia la hoja activa a un nuevo libro (finalmente cuando guardas un archivo como txt, solamente te guarda una hoja), después de guarda el nuevo libro como txt y lo cierra.
Sub guarda_txt()
'por.dam
ActiveSheet.Copy
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
ThisWorkbook.Path & "\" & "DATOS PXYZD.txt", _
FileFormat:=xlTextMSDOS, CreateBackup:=False
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWindow.Close
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas