Ayuda macros excel

Buenos tardes,

Quisiera volver a conectarme con el experto DAM, puesto que en la macro que me ha enviado, cuyo funcionamiento es perfecto, quisiera hacer una nueva adaptación.

Me gustaría que en la columna F, que corresponde al 'precio de venta', y de igual forma que lo hace en la columna columna D 'quantity', ME SUMARA todos los importes totales de la columna 'PRECIO DE VENTA' por un mismo articulo. De esta forma la macro me informará por un determinado periodo de tiempo las ventas TOTALES de UN determinado articulo tanto por unidades como por importe en euros.

Muchas gracias por anticipado, DAM

Saludos,

Jordi.

1 Respuesta

Respuesta

Te envío el archivo con el cambio

https://www.dropbox.com/s/dioyxlmrpfjni8c/filtraysub2.xlsm

Para las próximas. Puedes preguntarme directamente en este enlace

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/expert/aprendemos/path/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel

Saludos. DAM
No olvides finalizar la pregunta.