Mostrar números negativos y ... Números positivos mayores de 50... En un Msgbox EXCEL VBA

Hola a todos...gracias de antemano por la respuesta, ojala me puedan ayudar en este problema, la situación es la siguiente

Tengo un rango de datos, con valores, entre ellos negativos,cada uno asociado a una celda al lado que contiene una cadena de texto, como se muestra en la imagen de abajo(sombreado de color rojo)

Lo que desea es mostrar en un msgbox:

1.Los valores que sean negativos con color rojo y el texto de la celda que se encuentra al lado izquierdo, que le corresponde.

Algo asi:

"valor de celda que esta al lado del valor" : "cadena de texto" ... "valor negativo"

y también

2. Los valores que sean mayores que cero pero menores o iguales de 50, y también el texto de la celda que se encuentra al lado izquierdo

Algo asi:

"valor de celda que esta al lado del valor" : "cadena de texto" ... "valor mayor que cero pero menor que o igual 50"

Gracias de antemano por la respuesta. Un fuerte abrazo a todos

1 respuesta

Respuesta

No se ve la imagen en la web. Si quieres me puedes mandar el archivo para verlo mejor y me pones explicaciones en el archivo con un ejemplo.

[email protected]