Copiar el comentario de otra celda excel

Hace unos días hice esta pregunta y fue respondida excelentemente haciendo una función para esto, sin embargo, la celda que contiene la llamada a la función ya tiene una formula que evalúa unos valores, como hacer para que haga las 2 cosa al tiempo.

Ejemplo:

La celda A5 tiene un comentario.

Estoy parado en la celda A10, en ella tengo la siguiente formula:

=A1*25/100

Quiero ademas de que evalúe esta formula que traiga el comentario que tiene la celda A5 aplicando la función con:

=comentarios(A5)

Mi pregunta es como hacer para que se evalúen las dos formulas en la misma celda

Respuesta

Ok espero ayudarte las puedes combinar haciendo lo siguiente

En la celda A10 pones

=A1*25/100&" "&A5

En las comillas puedes poner un espacio para que los datos puedan aparecer separados o un signo el que tu gustes y magia tienes combinados los datos.

Espero te sirva sino me puedes mandar tu archivo y con gusto te ayudo

Saludos tu amigo

Zioman

No olvides cerrar la pregunta claro si no tienes alguna otra duda.

buena respuesta me ha funcionado haciendo un pequeño cambio en la formula, donde dice =A1*25/100&" "&A5 debe ser =A1*25/100&" "&comentarios(A5)