Macro copiar celdas de acuerdo con la fecha del dia de hoy

Buenas,

Tengo un libro excel con tres hojas, donde las columnas de estas hojas son días del año. Necesito que en una cuarta hoja me haga un resumen diario, enseñando todos los datos referentes solamente al dia de hoy, que seria la fórmula =hoy() en una celda de esta cuarta hoja.

No sé si me he explicado bien, pero si les interesa el desafío y me puedan ayudar con la solución de este problema les agradecería mucho.

Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte mejor, mándame el archivo con los datos y un ejemplo

[email protected]

En el siguiente enlace tienes tu archivo con la solución

http://share.cx.com/gZtCKV

No olvides finalizar la consulta