Tengo problemas con mi macro, ya que lo ejecuto y hace que mi macro de control de cambios falle

Hola que tal buenas tardes dam.

tengo mi macro el cual compara celda por celda con otro libro y si encuentra dos iguales trae valores del otro libro, ese funciona a la perfección, el problema fue cuando integre el siguiente código a mi archivo:

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
If ActiveSheet.Name = "Control" Then Exit Sub
Application.EnableEvents = False
NewVal = Target.Value
Application.Undo
oldVal = Target.Value
LR = Sheets("Control").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("Control").Range("A" & LR) = Format(Now, "dd/mm/yy")
Sheets("Control").Range("B" & LR) = Format(Now(), "hh:nn:ss")
Sheets("Control").Range("C" & LR) = ActiveSheet.Name
Sheets("Control").Range("D" & LR) = Target.Address
Sheets("Control").Range("E" & LR) = oldVal
Sheets("Control").Range("F" & LR) = NewVal
Sheets("Control").Range("G" & LR) = Environ("username")
Target = NewVal
Application.EnableEvents = True
End Sub

eso lo puse para que me registre todos los cambios que se vayan a efectuar en el documento, ya que se pretende compartir este archivo, pero deseo que se registren las modificaciones que los usuarios realicen, pero cuando ejecuto mi macro que te compara con el otro libro , causa conflicto ya que me marca un error en la ejecución,

ojala me pudieras ayudar.

Saludos dam

Respuesta

No pude descargar el archivo, me dice que tiene virus.

Puedes enviarlo nuevamente.

Listo ya lo envíe dam

saludos

Sigo con el mismo problema