Como juntar los datos de varias hojas en una sola

Tengo un archivo en el cual hay más de 20 hojas, pero necesito tener esa información en una sola hoja, como puedo juntar todas esas hojas.

Respuesta

En ese caso, supongo que todas las hojas tendrás la misma amplitud de columnas, serán semenjantes. Dime en qué fila empiezan los datos en cada pestaña (tendrá que ser el mismo) y hasta que columna hay datos (todas acabarán en la misma columna)

Gracias a esta similitud podremos juntarlas todas una debajo de otra

Hola. pues todas empiezan con la misma fila y hay datos hasta la misma columna. el problema. como puedo juntar todos éstos datos? Gracias por tu respuesta y perdona la demora.

Todavía no me has dicho en que fila empiezan los datos

en la Fila 1 Desde la A hasta la O

Te mando mi solución. Ejecuta esta macro en tu archivo te te creará una pestaña llamada "todas" en la que tendrás todos los datos

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Application.DisplayAlerts = False
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
If hoja.Name = "todas" Then hoja.Delete
Next
Sheets.Add before:=Sheets(1)
ActiveSheet.Name = "todas"
For x = 2 To Sheets.Count
Sheets(x).Select
Range("a1:o" & Range("a65000").End(xlUp).Row).Copy
Sheets("todas").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Next
Sheets("todas").Select
End Sub

no olvides finalizar la consulta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me haz arreglado la vida con esta macro pero una consulta,... y si por a o b quiero que se actualice de acuerdo a los cambios que vaya realizando en las pestañas ... ¿es posible hacer una macro así?