Necesito copiar los datos de varias hojas excel y misma celda en una sola hoja y correlativos.

Tengo un libro excel con varias hojas. En cada hoja y en la misma celda hay un dato numérico. Hay manera automática de traspasar todos esos datos de la misma celda

¿A una sola hoja y que se copiaran correlativas (una debajo de otra)?.

1 respuesta

Respuesta

Este sería el ejemplo a seguir:

En mi caso tengo una hoja llamada "resumen" donde quiero juntar todos los datos introducidos en la celda A1 de cada una de las otras hojas. Ejecutando esta macro lo conseguimos:

Sub acumular()

For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets

fila = Sheets("resumen").Range("a65000").End(xlUp).Row + 1

If hoja.Name <> "resumen" Then

hoja.Select

Range("a1").Copy Destination:=Sheets("resumen").Cells(fila, 1)

End If

Next

Sheets("resumen").Select

End Sub

Por favor, recuerda finalizar y puntuar mi labor

Gracias por su rápida respuesta. No tengo ni idea de macros, pero la he copiado tal cual, pero solo me copia la celda de la primera hoja. Puede indicarme donde debo hacer las modificaciones en la fórmula para indicar las celdas y las hojas que quiero?. Puede marcármelo en otro color?. Es que estoy pez en formulación. Gracias.

Mejor dime un mail y te mando un ejemplo para que lo puedas usar y además lo puedes ver funcionando.

puedo enviarte el correo que no sea de manera pública?

Te digo el mio. A mi me da igual ponerlo aquí:

[email protected]