¿Como copiar los datos de 36 pestañas en una sola?

Tengo 36 pestañas, configuradas de la siguiente forma:

9 columnas iguales para las 36 pestañas, la primera fila corresponde a el titulo de cada columna, los datos empiezan en A2, pero no tienen una fila determinada para termino (hay pestañas que en un mes en particular quedan sin registros mientras que al otro mes puede ocupar 100 filas).

Me gustaría copiar los datos de estas 36 pestañas, a una pestaña (37) llamada "todo", donde la primera pestaña se copia primero, luego debajo de los datos de la primera, si es que corresponde, debiesen ir los datos de la segunda, y así hasta la 36.

2 respuestas

Respuesta

Te anexo la macro para copiar las hojas a la hoja "todo", si la hoja que va a concentrar le quieres poner otro nombre, cambia el nombre en esta línea

Set h1 = Sheets("todo")

Sub Copiar36()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("todo")
    For Each h In Sheets
        If h.Name <> h1.Name Then
            u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            If u > 1 Then
                u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                h.Rows(2 & ":" & u).Copy h1.Range("A" & u1)
            End If
    Next
    MsgBox "Datos copiados a la hoja: " & h1.Name, vbInformation
End Sub

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.

Respuesta
Ok prueba esta macro
Option Explicit
Sub consolidar()
Dim i As Integer
Dim f As Integer
Dim tf As Long
Application.ScreenUpdating = False
For i = 1 To (ThisWorkbook.Sheets.Count - 1)
   f = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets(i).Range("A:A"))
   If f > 1 Then
    Sheets(i).Activate
    Sheets(i).Range("A2:I" & f).Copy
    tf = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets(ThisWorkbook.Sheets.Count).Range("A:A")) + 1
    Sheets(ThisWorkbook.Sheets.Count).Activate
    Sheets(ThisWorkbook.Sheets.Count).Range("A" & tf).Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
   End If
DoEvents
Next
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Copiado", vbInformation
End Sub
Pegara los datos de todas las hojas según la estructura que informas los datos se envían a la última hoja del libro.