Hola buen día. Alguien me podría ayudar con respecto a una duda en exel? Gracias

¿Sera posible en exel lo siguiente?
Cuando por ejemplo en la celda B2 yo ingrese un numero x, ese numero se copie en la celda D4, después yo borro el numero de la celda B2 e ingreso otro numero para que los datos que estaban en la celda D4 se desplacen a la celda D5 y el que recién copie el la celda B2 ocupe la celda D4, y asi sucesivamente .

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)'por.damIf Not Intersect(Target, Range("B2")) Is Nothing Then Range("B2").Copy Range("D4").Insert Shift:=xlToRight Application.CutCopyMode = FalseEnd IfEnd Sub
Sólo pon el número en B2 y se pasará automáticamente a D4
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas