Función buscarv a la inversa quien me puede ayudar con este lio por favor.

mi problema es el siguiente me gustaría que me ayudaran o me dijeran si se puede hacer esto o no en excel, me explico tengo una planilla excel donde en una hoja tengo materiales(muchos) en una fila por ejemplo en la fila 2 y en cada columna van las características de esos materiales, ahora bien lo que me gustaría es que en la hoja 1 poner una validación de datos tipo lista con los nombres de los materiales y al lado poner una de las características correspondientes al material que uno escoja y que lo inserte en la table en la intentar que corresponde de la hoja donde esta la tabla. Mi necesidad de hacer esto es que son muchos materiales entonces buscar para ingresar una característica me demoro mucho :S por favor ojala alguien pueda ayudarme.

como puse en el titulo es como una función buscar pero en vez de buscar es insertar un valor pero como el mismo mecanismo solo que tendría que reconocer el material seleccionado en la lista luego pegar esa característica en la tabla que tiene el nombre de ese material.

De ante mano estaría ultra agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor será que me mandes el archivo con los datos y un ejemplo explicado para ayudarte mejor

[email protected]

Luis ahora mismo te envío el archivo a tu correo para ver si se puede hacer algo, de ante mano muchas gracias por el tiempo que le dedicas a ayudar a las personas que no tenemos tantas habilidades con visual basic.

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con mi solución

http://share.cx.com/nDCyDG

Recuerda finalizar la consulta