Generar horarios undividuales en excel

Quisiera que me ayuden con lo siguiente

Tengo un horario de un colegio que está diseñado en una semana, En la hoja 1 esta el horario general, en el cual está el curso con sus 8 horas diarias de clase de lunes a viernes; es decir en la fila 3 están las 8 horas del lunes, las 8 horas del martes, las 8 horas del miércoles, las 8 horas del jueves y las 8 horas del viernes y en la fila 4 esta el profesor que dá la materia; estas dos filas se repiten 15 veces; debido a que tengo los 15 cursos; quisiera agregar un botón para que en la hoja 2 se copien los horarios de cada uno de los profesores que son 32.

A la espera de su ayuda me despido

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y el ejemplo hecho a mano para poder ayudarte

[email protected]

Muchísimas gracias por atender te enviaré el archivo

Ok, sigo a la espera de recibirlo

Te mando un saludo

Muchísimas gracias te envié el archivo

Saludos y que Dios te bendiga

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con la solución

http://share.cx.com/r5zrD3

No olvides finalizar la consulta

Muchísimas gracias eres un genio, gracias por tu ayuda y que Dios te colme de Bendiciones, alguna otra consulta recurriré a ti, te elegí como mi experto favorito