Cuadro combinado

Utilizo un Cuadro Combinado, con un rango de entrada de cientos de proveedores. El problema es que con cierta frecuencia actualizo dicho rango, por lo que debo ir al Cuadro Combinado y actualizar de nuevo el rango para que me incluya las novedades. Pensé en seleccionar el rango de una columna entera (con celdas en blanco, además de los proveedores), de forma que cuando añadiera proveedores a esas celdas en blanco se incluyeran automáticamente en el Cuadro Combinado... El problema con eso es que cuando vas a realizar búsquedas en el Cuadro Combinado también se reflejan los espacios en blanco...
En fin, a ver si me podía ayudar con otra solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la solucion seria que uses rangos dinamicos:
Entonces lo primero que haces es seleccionas el rango de proveedores(digamos columna A), sin el titulo claro esta y te vas a la pestaña FORMULAS y le das clic en "asignarle nombre", se te abre una ventana, colocas el nombre que desees, para este ejemplo le ponemos PROVEEDOR, y en donde dice "hacer referencia a" colocas la siguiente formula:
=DESREF($A$2,0,0,CONTARA($A:$A)-1,1)
Con esto ya tienes tu rango dinamico, cada vez que agregues un proveedor automaticamente tu rango se actualiza.
Ahora vas a tu cuadro combinado y en el rango de entrada colocas: PROVEEDOR y aceptas.