Macro para genera informe de datos de una tabla

Quiero hacer lo siguiente:
En una hoja de Excel tengo en las filas los nombres de unos alumnos y en las columnas una serie de habilidades que tienen que desarrollar y que me van a servir para evaluarlos.
Conforme los voy examinando de las diferentes habilidades que están reflejadas en las columnas pongo "SI" o bien "NO".
Esto lo tengo ya hecho, ahora lo que quiero es una macro que me rastree la hoja de calculo y me vaya imprimiendo un informe por cada alumno (están en la columna A) donde se consigne si ha pasado o no cada una de las habilidades.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/48553096/Image%202013%2004%2028%204.jpg

Te dejo en Dropbox una imagen de como estoy esbozando el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías enviar el archivo a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

También necesito que pongas en una hoja, un ejemplo, de cómo sería la impresión que esperas

Te acabo de enviar el ejemplo.

Muchas Gracias por tu colaboración.

Te envié el archivo con la macro, revísala y me comentas.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Muchísimas Gracias por la respuesta esta ha sido muy rápida en menos de 5 días he solucionado el tema y ademas de una manera brillante.

Estoy totalmente satisfecho.

Otra vez muchas gracias.