Valuar formulas de excel

Como puedo hacer que un importe que se visualiza por una formula elaborada, se cambie esa formula por el numero que determino la formula?

Ejem:

en la celda se visualiza el importe de $ 25.00 , y este importe se refleja la formula =b5

quiero que cuando haga click en la celda, ya no se vea =b25 sino sonó el importe de $25.00

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres que sea automático con un click, tiene que se con una macro.

Si quieres hacerlo sin macro, puedes hacer lo siguiente:

Selecciona la celda, presiona F2, luego presiona F9 y por último enter

O bien, puedes copiar, en la misma celda, elige pegar especial valores.

Si quieres la macro, dime en qué rango de celdas quieres que aplique el click.