Crear base de datos en excel a partir de los datos de muchos archivos diferentes en excel

Hola, a ver si un experto me puede ayudar.

Quiero crear una base de datos de clientes en excel, copiando los datos de muchas facturas, que cada factura esta en un archivo diferente de excel. Los datos que quiero copiar a esa base de datos están siempre en la misma celda de cada archivo, son el nombre, dirección, nif y tipo de IVA... Se puede hacer esto???

La idea es que para las próximas facturas que tenga que hacer puede copiar directamente todos los datos de facturación a los futuros archivos excel con las nuevas facturas.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede hacer. Mándame una factura para ver su estructura y me dices los datos que quieres sacar de cada una para llevarlo a un resumen

[email protected]

Gracias....

Los datos que me gustaría sacar son:

SRES:
DIRECCIÓN:
CIUDAD:
POBLACIÓN:
NIF:

% IVA:

Saludos

Te he mandado una nota aclaratorio por mail:

Todas tus facturas deben tener la misma estructura, es decir, los mismos rangos

Gracias....

supongo que el problema es que el % del IVA esta en un rango diferente...

Se puede hacer sin tener en cuenta el % de IVA, osea solo con los datos SRES, DIRECCIÓN, CIUDAD, Y NIF...???

Gracias tra vez por la respuesta....

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución y estas son las instrucciones:

- El archivo que te mando en el enlace debe de estar grabado en la misma carpeta donde tienes los archivos de facturas.

-Una vez grabado en esa misma carpeta, podemos abrir el archivo que te mando y pulsar el botón que verás en pantalla.

http://share.cx.com/hRwGXR

Recuerda finalizar la consulta