Macro que inserte columna con rango establecido

hola tengo archivo de excel en cual tengo valores en las columnas A, B, C, D pero necesito multiplicar por 1 los valores en las celdas de la columna B, por
ejemplo B4*1, B2*1, B3*1 hasta B12 , para esto
inserto una columna después de la columna B que seria la columna C en esta
aplico la multiplicación, después de tener los valores de la multiplicación
antes mencionada debo eliminar la columna B ya que los valores que necesito son
el producto de la multiplicación que hice en la columna que inserte.

La misma Pregunta que te hicieron anteriormente pero ahora con rango establecido esa es la diferencia

Espero haber sido claro, gracias!!

Respuesta

Prueba esto:

Sub multiplicacion()
For i = 1 To 12
 Cells(i, "C") = Cells(i, "B") * 1
Next
Columns("B:B").Select
Selection.Delete Shift:=xlToLeft
End Sub

Favor de finalizar la pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esta sería la macro

Sub columna()
'Por.DAM
    Columns("C:C").Insert Shift:=xlToRight, _
        CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    For i = 1 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Cells(i, "C") = Cells(i, "B") * 1
    Next
    Columns("B:B").Delete Shift:=xlToLeft
End Sub

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.